El equipo que necesito para una construcción exitosa

¿Qué beneficios hay de las maquinarias para pilotes y perforaciones?
12 mayo 2021
Entre pilotes, tamaños, necesidades y más
24 mayo 2021
Mostrar todo

Más que un equipo, necesita seguridad. La seguridad de que su proyecto comenzará y terminará con el mismo estándar de calidad y servicio. En Grupo FAC conocemos sus necesidades y tenemos a los expertos y la maquinaria que necesita para su proyecto de construcción o remodelación. Desde la renta de retroexcavadora, grúas, chipsealer, vibrocompactadoras hasta cargador frontal.

Nos distinguen 10 años de experiencia en el ramo de la construcción, y estamos especializados en las cimentaciones profundas con gran variedad de maquinaria para construcción, por eso podemos recomendarle lo que necesita para las especificaciones exactas de su proyecto. Por ejemplo: Si usted necesita hacer una excavación para baja y media profundidad, romper asfalto o mover y cargar materiales, entonces necesitaría de una retroexcavadora.

Tiene dos opciones. La primera es comprar la maquinaria y la segunda es rentarla. La renta de maquinaria para construcción es un ramo poco experimentado, porque la mayoría de las personas consideran que es mejor comprar su propio equipo; sin embargo, no siempre se cuenta con recurso económico para hacerse de sus propias unidades de trabajo.

Para poder comprar su propia maquinaria, no solo necesita tener una inversión inicial, sino que se juntan varios gastos como el mantenimiento, el almacenamiento, los permisos y actualizaciones que necesita para su uso. Cuando usted acude al servicio de renta de retroexcavadora, se deslinda de muchos pagos como los anteriores y sólo invierte en lo que va a ocupar para su proyecto en turno. Con la certeza de que el equipo se renta en las mejores condiciones, y las indicaciones necesarias para operarlo.

El rentar una retroexcavadora también le ayuda en cuestiones de demolición, pues su pluma puede ejercer una gran fuerza para la demolición de estructuras pequeñas. Por otra parte, si usted está buscando limpiar nieve en Monterrey, transportar material o hacer excavación de zanjas, esta seguramente es el equipo que necesita rentar.

Una retroexcavadora es un equipo para construcción pesada y puede ayudarle desde construir, destruir o hasta plantar árboles y perforar a pequeña escala con un accesorio de barrena.

¿Qué retroexcavadora necesito?

Para poderse decidir a rentar, necesita saber específicamente en qué la va a ocupar, ya que en el mercado hay una amplia variedad de retroexcavadoras que no necesariamente hacen el mismo trabajo porque no tienen la misma capacidad.

Por ejemplo: Los expertos en Grupo FAC saben que las diferentes capacidades de transmisión permiten que las retroexcavadoras manejen diferentes terrenos y estaciones.

Hay Retroexcavadora 2×4 que se utiliza en terrenos planos y con pocos obstáculos como lo que podrían ser patios industriales.

La Retroexcavadora 4×4 permite que la tracción en las cuatro ruedas pueda ser manejada en terrenos accidentados, desiguales o con obstáculos pequeños. Si su idea es trabajar en el paisajismo, esta sería su Retroexcavadora ideal.

Existen también las Retroexcavadoras de orugas. Este equipo no cuenta con ruedas, sino con un sistema de orugas, como lo dice su nombre, que permiten un manejo libre en diferentes condiciones del suelo.

¿Qué necesito para la renta de retroexcavadora?

En Grupo FAC sabemos que un proyecto de construcción requiere una fuerte inversión y tiempo, y estamos conscientes de que se busca ahorrar en muchos sentidos, pero estamos convencidos en que la maquinaria con la que desarrollará su construcción debe ser de la mejor calidad y escatimar en ella no debiera ser una opción. Es por eso que con Grupo FAC le ofrecemos la renta de equipo para que no tenga que comprarlo y, así, evitar costos de almacenamiento y transporte.

Con la renta en Grupo FAC le llevaremos el equipo hasta donde lo necesite. Asimismo una pieza de equipo de alquiler puede potencialmente realizar algunos trabajos especializados mucho mejor que el equipo general, lo que le permite ahorrar tiempo y también el desgaste de las máquinas.

Si está interesado en el alquiler de retroexcavadora, comuníquese con los expertos de Grupo FAC. Somos una empresa con más de diez años en el ramo de la construcción y nos especializamos en la renta de maquinaria en excelentes condiciones. Contamos con diversas retroexcavadoras entre otros equipos, que facilitarán sus operaciones e incluso podrán satisfacer proyectos de gran escala.

Contacte a los expertos

A través de la dinámica de trabajo arduo, calidad y responsabilidad nuestra empresa ha sido líder en construcción de obra en nuestro país, y hemos logrado incursionar en mercados internacionales con maquinaria para cimentaciones profundas.

Nuestra misión es que a través de nuestro trabajo de construcción, nuestro cliente tenga una satisfacción total. Que cada proyecto sea una oportunidad de dejar un legado permanente de obras de calidad. Llámanos al (81) 8486 1870 o escríbanos un correo electrónico a contacto@grupofac.com.

Contamos con:

  • Atención personalizada.
  • Equipo propio.
  • Personal 100% capacitado.
  • Equipos de alta calidad para que su proyecto se lleve en tiempo y forma.
  • Encargados de planeación.
  • Ejecución.
  • Transporte de pilotes.
  • Administración y termino de proyecto.

Deja un comentario